carlos

CARLOS MARIO ROJAS SALAZAR

Coordinador General Colegio Cooperativo Nuevo Muzu

Profesional en Administración Financiera egresado de la Universidad del Tolima, Técnico Laboral en Administración de Empresas, Técnico en Sistemas e Informática con énfasis en Mantenimiento de Computadores, Técnico en Análisis y Diseño de Sistemas de Información, Técnico en Apoyo Integral al Menor, Auxiliar Contable.

Diplomado en Auditoria Financiera, Diplomado en Docencia Universitaria, Diplomado en NIIF para pymes, Diplomado en Finanzas, entre otros estudios realizados.

Da inicio a la Especialización en Docencia Universitaria, en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Me caracterizo por una persona emprendedora, honorable, respetuoso, muy colaborador y servicial, estás son parte de mis cualidades que poseo para tener un sentido de pertenencia por la institución donde actualmente laboro.

Lleva una trayectoria como docente en el área comercial, con una experiencia laboral de veinte (20) años en Educación Normal Colegios Privados y catorce (14) años en Formación Técnica para el Trabajo y Desarrollo Humano, y cinco años (5) en la parte Administrativa.

Docente en las áreas de Gestión Financiera, Preparación de Estados Financieros, Matemáticas Financieras, Auditoria Financiera, Práctica Contable, Desarrollo Empresarial, Sistematización de Procesos Contables, Sistemas e Informática, Administración General, Marketing, Software Contable (Helisa GW2, Helisa NIIF, Excel), Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Diseñador de Páginas Web, Electrónica Básica.

Uno de los grandes retos inmediatos, es la de innovar en la Coordinación General del Colegio Cooperativo Nuevo Muzú, como parte de su proyección como profesional en el campo pedagógico, demostrando habilidades y destrezas en el enfoque pedagógico, liderando y acompañando en los diferentes procesos académicos y de convivencia.