424850
Your IP: 54.236.59.154
2020-08-10 10:49

PIC_016802 IMG_20191202_113315 primaria1 IMG_20191130_104115 IMG_20191130_111448 IMG_20191118_101437 IMG_20191118_101500 IMG_20191123_101139 IMG_20191123_101205 IMG_20191123_101300 IMG_20191123_101426 IMG_20200217_101731 IMG_20200217_101517 IMG_20200217_101636 IMG_20200217_101621

 

SEÑORES PADRES DE FAMILIA 

CORDIAL SALUDO

Para su conocimiento y de acuerdo a la información suministrada por los directivos docentes y directores de grupo en las diferentes reuniones convocadas, en archivo adjunto podrán visualizar al corte de hoy 38 de julio los resultados académicos del I y II periodo.

Todos los padres de familia de aquellos estudiantes que reprobaron materias en el I y II periodo están citados para el día lunes 3 de agosto a las 3:00 pm a la comisión de evaluación y promoción de manera virtual.

Atentamente:

Jorge A. Gasca Castiblanco

Rector           

Sandra Bermúdez Ariza

Coordinadora

 SeñoresPadres de familiaCordial saludo

Teniendo en cuenta lo que hemos venido compartiendo en reunión de padres, referente a medidas de bioseguridad institucional, les compartimos estos dos videos.AtteDirectivas

bioseguridadccnmVideo Bioseguridad                                                                                                                                                                                                                      Video Bioseguridad

Apreciados Padres de Familia


Cordial Saludo


En archivo adjunto encontrarán la circular 014, donde podrán visualizar la Modificación transitoria en unos artículos del Sistema Institucional de Evaluación SIEE en los niveles de Educación Formal: Preescolar, Básica, y Media del Colegio Cooperativo Nuevo Muzú para atender de manera adecuada y pertinente el proceso evaluativo de los estudiantes que se encuentran en la modalidad de trabajo en casa debido a la pandemia del Covid-19.


Les recuerdo que estos cambios fueron dados a conocer en las reuniones de padres de familia que se convocaron antes del receso de mitad de año para su conocimiento y aplicación pertinente a los procesos pedagógicos del colegio.

En la circular también encontrarán el cronograma de reuniones a las que esperamos no falte ningún padre de familia ni acudiente.


AGENDA

o Informe Académico 1 y 2 periodo

o Retorno a clases mediante Alternancia

o Protocolos de Bioseguridad Institucional

o Actividades Pedagógicas pendientes

o Intervención Directivos y Director de Grupo.

o Entrega de boletines 1 y 2 periodo

o Proposiciones y Varios


Atentamente,

Jorge A. Gasca Castiblanco

Rector

 

 

 

https://www.facebook.com/colegiocooperativonuevomuzu/videos/753225025508226/?t=3&v=753225025508226                                                                         https://www.facebook.com/colegiocooperativonuevomuzu/videos/254872502448069/                                                                                                                     https://www.facebook.com/colegiocooperativonuevomuzu/videos/271858747352469/?v=271858747352469

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Señores Padres de Familia

Cordial Saludo


Es importante que cada uno de ustedes conozcan que el objetivo de los procesos evaluativos flexibles es el cumplimiento de las competencias y desempeños en todos los estudiantes, es importante contar con su compromiso y que sus hijos hagan entrega puntual de todas las actividades academias asignadas por los Maestr@s a través de las diferentes herramientas virtuales que vienen utilizando.


12 de Junio al 3 de Julio:   Receso de mitad de año


6 de Julio:                          Reinicio de clase



Nuestra institución educativa continuara con la revisión, ajuste y adaptación de los elementos propios de un proceso curricular flexible, adaptado a las posibilidades de nuestro contexto y dirigido a promover aprendizajes significativos en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la comunidad educativa. El acompañamiento al proceso de aprendizaje en casa, requerirá seguir fortaleciendo las estrategias que hemos definido e implementado durante este tiempo. Esta revisión y el análisis contextualizado de fortalezas y oportunidades de mejora, según la valoración de logros alcanzados por la población estudiantil en el trabajo autónomo, constituyen la base para establecer cómo se continúa desarrollando el plan de estudios que orienta las acciones a implementar en cada grado y nivel educativo.


Para el retorno a clases en el mes de agosto, tendremos en cuenta las condiciones del establecimiento educativo con respecto al tipo de servicio que presta, a su capacidad instalada, al número y características de la población que atendemos. al equipo docente, a la adecuación para responder a las medidas de bioseguridad, entre otros, lo que permitirá establecer el alcance del esquema de alternancia aplicable. Desde la parte Directiva seremos muy cuidadosos con el retorno, pensando siempre en la seguridad de nuestros estudiantes y comunidad educativa, las medidas de bioseguridad se iniciaron desde la semana pasada y a finales del mes de julio estaremos comunicándoles mediante circular y reuniones de padres virtuales cuáles serán los protocolos para el retorno al colegio mediante el esquema de alternancia


Invitamos a los padres/madres de familia y/o acudientes a continuar apoyando, fortaleciendo y rodeando la institución educativa que han elegido para la formación de sus hijos(as) y en la cual han depositado su confianza, siendo testigos de la transformación.


Atentamente
DIRECTIVOS 

Señores Padres De Familia y Acudientes

Con el fin de informarles que las guías 3 y 6 Fueron de retroalimentación y dirigidas por el docente de la asignatura                                                                                                                                              Atentamente

 Directivas                                                                                                                                                                                                                                                                     Señores Padres de Familia                                                                                             CORDIAL SALUDO

Para su conocimiento y fines pertinentes, les damos a conocer la circular No. 11

Atentamente: Directivas

 

Apreciados
padres de Familia y Acudientes


Buenas Tardes


Para su conocimiento y fines pertinentes, les compartimos circular 10 que contempla Orientaciones respecto a la prestación del servicio educativo ofrecido por el Colegio Cooperativo Nuevo Muzù en momentos de aislamiento por el COVID-19 y Guía de Aprendizaje N. 5.
DIRECTIVOS

 

Apreciados
padres de Familia y Acudientes


Buenas Tardes


Teniendo en cuenta un ajuste que tuvimos que hacer para el segundo periodo en la asignación académica de primaria (Asignatura de Informática), para su conocimiento y fines pertinentes, les compartimos el nuevo horario flexible para trabajar virtualmente la Guía de Aprendizaje N. 5.


Adjunto remitimos horarios de Preescolar, Primaria y Bachillerato.


Sin otro particular

Jorge A. Gasca Castiblanco                                        Sandra Milena Bermúdez                                            Rector                                                                                             Coordinadora

 

 

 

 

Horario Flexible De Acompañamiento Virtual

Señores Padres De Familia 

Cordial Saludo

En archivos adjuntos encontrarán el nuevo horario de acompañamiento virtual que se comenzará a

trabajar con estudiantes y profesores a partir de mañana miércoles 22 de abril.

Clic Sobre Primaria

Clic Sobre Bachillerato o Aquí 

Atentamente:

Jorge Gasca Castiblanco                      Sandra Bermúdez Ariza

Rector                                                   Coordinadora

                                                                  

                                                                  

 

Guía de Aprendizaje 04

Señores 
Padres de Familia


Cordial Saludo 


Para su conocimiento y de acuerdo a las orientaciones dadas por la Secretaría de Educación de Bogotá, ratificada en la resolución de modificación del Calendario Académico que modificó el parágrafo 1 de la resolución 0650 de 2020, me permito comunicarles;


El periodo académico comprendido entre el 16 de marzo y el 31 de mayo será desarrollado bajo la estrategia "Aprende en Casa" (Guías de Aprendizaje mediante trabajo virtual), la cual será guiada y monitoreada en forma permanente por los Maest@s y Directivos docentes del colegio. La implementación de esta modalidad será acompañada gentilmente por las familias de los y las estudiantes.


Durante el periodo aquí señalado los Docentes y Directivos docentes continuarán apoyando a los y las estudiantes para cumplir con sus actividades pedagógicas, poniendo en práctica las metodologías y usando las herramientas didácticas definidas por la institución o por parte del nivel central o local de la SED, articuladas con nuestra propuesta pedagógica y curricular, según el grado, nivel o respectivo ciclo.

Finalmente les comparto que el proceso de enseñanza y de aprendizaje, siempre está acompañando de la evaluación, y como parte de este compromiso la SED nos socializó la Guía ¿Cómo evaluar cuando se Aprende en Casa? que será trabajada en un consejo académico para establecer la ruta para el colegio.


En archivos adjuntos; podan visualizar la Guía de Aprendizaje 04, la cual debe ser trabajada por los Maestr@s en los diferentes encuentros virtuales con los estudiantes a partir del miércoles 22 de Abril, la respuesta de este trabajo académico se debe remitir a los correos de los Docentes el lunes 4 de Mayo, según los protocolos dados por ellos.

Primera infancia, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, 601, 701, 702, 801, 802, 901, 902, 1001, 1002, 1101, 1102

Inclusión: Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo

Componente Sena: 1001, 1002, Once

Monografía Grado Noveno

Curso Complementario Sena: Noveno, Decimo, Once


Bendiciones

Jorge A. Gasca Castiblanco                         Sandra Milena Bermúdez

Rector                                                            Coordinadora

Circular 09

Señores
Padres de Familia y /o Acudientes

Para su conocimiento y fines pertinentes, adjunto les comparto circular 09

Cordialmente.

Jorge A. Gasca Castiblanco
Rector

                                                                  

Horario virtuales: Bachillerato y Primaria ( 3º a 5º) 

Bogotá, 12 de Abril 2020


Apreciados Padres de Familia


Reciban un cordial saludo de parte de los Directivos, Directivos Docentes, Maestr@s y Administrativos del colegio.


Esperamos que la Semana Santa hubiera sido un tiempo para reflexionar para que viviéramos y compartido en paz,, ese “Tiempo Santo” muy bien pudo ser utilizado para meditar, realizando cambios positivos en nuestras vidas y familia, en momentos tan críticos que vive en país pero que con confianza en Dios y Resiliencia saldremos adelante con todos los integrantes de la Comunidad Educativa.

La Guía de Aprendizaje 03 ( 13 al 17 de Abril), como lo manifestamos en la circular 08 que fue enviada a sus correos por la plataforma ADESCOLARES y publicada por página web, tendrá como objetivo retroalimentar las guías 01 y 02, para esto es indispensable que los estudiantes se conecten a la herramienta virtual propuesta por cada Maestr@ en los siguientes horarios. Clic sobre Horario Primaria o Horario Bachillerato


Los tiempos de atención y asesoría de Educación Preescolar y Grado primero serán dados a conocer por sus Docentes Titulares en sus grupos y vía correo.

Cordialmente,

Jorge A. Gasca Castiblanco                                            Sandra Milena Bermúdez

Rector                                                                                   Coordinadora

                                                                  

                                                                  

 

Señores
Padres de Familia

Colegio Cooperativo Nuevo Muzù


Cordial Saludo


La Semana Santa debe ser tiempo para reflexionar para que vivamos en paz, este “Tiempo Santo” muy bien podría ser utilizado para meditar qué cosas podemos hacer para realizar cambios positivos en nuestras vidas y compartir en familia en momentos tan críticos que vive en país pero que con confianza en Dios y Resiliencia saldremos adelante al lado de nuestra Comunidades Educativa.


Le estamos remitiendo la circular 08 para conocimiento de todos ustedes en el marco de la Pandemia - Covid 19 y la semana de receso escolar de Semana Santa.


La Guía de Aprendizaje 03 que se aplicará del 13 al 17 de Abril, será retroalimentar las guías 01 y 02, para esto es indispensable que los estudiantes se conecten a la herramienta virtual propuesta por cada Maestr@ en los horarios que fueron publicados en la circular 07.
Ejecute clic sobre Circular 08 o Aquí para ver el archivo adjunto


Bendiciones

Jorge A. Gasca Castiblanco              Gilmar Molano Rodríguez                Sandra Milena Bermúdez     Director de Grupo
Rector                                                    Gerente Cooeduser                           Coordinadora

                                                                  

Apreciados Padres de Familia
Colegio Cooperativo Nuevo Muzú

Teniendo en cuenta la Directiva 20, circular 021 y Directiva 03 del MEN, las circulares 03,05, la Res 0650 de la SED y el decreto 090 "Por el cual se adoptan medidas transitorias pare garantizar el orden púbico en el Distrito Capital, con ocasión de la declaratoria de calamidad púbica y el decreto 088 "Por el cual se adoptan medidas complementarias para mitigar el riesgo y controlar los efectos del Coronavirus (COVID-19) en los establecimientos educativos de Bogotá D.C. y se adoptan las medidas necesarias para garantizar la continuidad en la prestación del servicio público educativo en la ciudad efectuada mediante Decreto Distrital 087 del 2020", nos darles permitimos dar a conocer la circular 07 para sus fines pertinentes.


Cordialmente,

Jorge A. Gasca Castiblanco

Rector

                                                                  
{slide=18 De Marzo}

Bogotá, marzo 18 de 2020           

Señores Padres de Familia

Cordial Saludo

Teniendo en cuenta la directiva 011 del Ministerio de Educación Nacional, la circular 05 y 06 de la Secretaria de Educación Distrital me permito informarles que los docentes del colegio de manera muy responsable han diseñado las diferentes actividades académicas y pedagógicas enmarcadas en el acompañamiento virtual para ser desarrolladas en casa debido al COVID-19.

Necesitamos que ustedes hagan acompañamiento y monitoreo como lo estará haciendo el colegio.

A continuación, encontrarán las actividades distribuidas por curso y por docente.

Primera infancia, Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, 601, 701, 702, 801, 802, 901, 902, 1001, 1002, 1101, 1102

Los padres de familia que no tengan conectividad en sus casas, ni poseen equipo electrónico pueden recoger las actividades en el colegio mañana jueves 19 de marzo en horario 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y las deben traer el martes 24 de marzo en el mismo horario, no se aceptan trabajos en fechas diferentes.

El mismo 24 de marzo recogerán las actividades de la semana del 24 al 27 de marzo y las deben traer al colegio el viernes 27 de marzo en horario 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

No se aceptan actividades en fechas diferentes.

Los niños que hacen parte del proyecto de inclusión social encontrarán en los siguientes archivos adjuntos las actividades propuestas que deben ser entregadas en las fechas anteriormente señaladas.

Primero, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo

Las actividades de los grados décimo y once SENA los encontrarán por programa y docente titular.

Componente Sena

1001, 1002, Once

Monografía Grado Noveno

Curso Complementario Sena

Noveno, Décimo, Once

Programación para un PROCESO FORMATIVO EN CONCIENCIA desde casa con las siguientes rutinas:

6:30am a 7:30am Levantarse y hacer ejercicio
7:30am a 8:10am Desayuno
8:10am a 12:15am Actividades académicas (incluye descanso)
12:15pm a 1:00pm Almuerzo
1:00pm a 2:30pm Actividades académicas
2:30pm a 6:00pm Tiempo en familia, juegos, cinema. (Recomendación)
6:00pm a 8:00pm Comida – Reflexión del día – Descanso

<span style=<

 

 

 

isuzu cikarang isuzu cikarang bekasi jakarta isuzu giga isuzu giga isuzu giga isuzu elf isuzu panther Dealer Isuzu Bekasi Cibitung Cikarang isuzu elf isuzu giga elf sparepart isuzu kredit isuzu harga isuzu promo isuzu dealer isuzu isuzu isuzu mobil isuzu bekasi isuzu online isuzu kita promo isuzu promo isuzu isuzu giga isuzu panther isuzu elf paket umroh Resep Masakan Resep Masakan