Bogotá D. C. 7 de Abril de 2018

GRADO 11°

COLEGIO COOPERATIVO NUEVO MUZU

Cordial saludo

La  presente  es para  informarles que para llevar a cabo el proceso de presentación del examen de estado o “Prueba Saber 11° ”  de ingreso a la Educación  Superior  ICFES que  se aplicará  el domingo 12 de agosto del 2018,  es necesario  cumplir en los tiempos establecidos con lo siguiente :

El costo de la inscripción es de $57.000, el cual debe ser entregado en la secretaria del colegio, las fechas establecidas son del 23 al 27 de abril, para que la institución haga el pago unificado y cumpla con el cronograma proyectado por el ICFES.

Después de realizada la consignación se habilita un ping y los estudiantes quedan inscritos en el sistema PRISMA del ICFES para que el coordinador académico inicie el proceso de inscripción individual de cada uno de los estudiantes.

Cualquier incumplimiento en los tiempos del proceso de recaudo, el colegio no asumirá ninguna responsabilidad.

Agradecemos de ante mano su colaboración para que nuestra institución desarrolle de manera exitosa el proceso.

Atentamente

Jorge A. Gasca Castiblanco             Gilmar Molano Rodríguez    Carlos Rojas Salazar

Rector                                                 Gerente                                   Coordinador Académico