Smaller Default Larger

PROCESO DE MATRÍCULAS 2021-2022

Con el deseo de prestarles una mejor atención en el proceso de matrículas, nos permitimos darles a conocer el cronograma y los requisitos para la matrícula de sus hijos(as) para el próximo año académico.

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA

• Formulario de inscripción diligenciado para alumnos nuevos se adquiere en tesorería del Colegio
  • 3 fotos a color Fondo Azul actualizadas tamaño documento, al respaldo con nombre completo y curso al que ingresa 2022
  • Registro Civil Menores de 7 Años
  • Fotocopia del carné de la EPS o SISBEN actual documento.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificados de estudio
  • Último boletín de notas
  • Diligenciar formato solicitud afiliación asociado COOEDUSER
  • PAZ Y SALVO 2021 firmado por Las Directivas.
  • El costo de la matricula debe ser cancelado en su totalidad, no se reciben abono o pagos parciales; este se debe hacer en la oficina del Banco de Bogotá  Cuenta Corriente Nº 022371371 y presentar la respectiva consignación.
  • Carné de vacunas ( Primaria)
  • Certificado Medico Actual 30 días