Smaller Default Larger

Sandra Milena Bermúdez Ariza

05

Psicóloga egresada de la universidad nacional abierta y a distancia UNAD, con experiencia en el ámbito educativo desde el 2007 como docente de preescolar y desde el 2014 como psicóloga educativa.

Pertenece al Colegio Cooperativo Nuevo Muzú desde el año 2016 como directora de curso del grado primero y desde el segundo semestre de ese año como Orientadora.

Es una persona enérgica, emprendedora, honesta, espontánea e innovadora, con la tenacidad de afrontar proyectos sin importar los imprevistos que se le presenten, con gran capacidad y disposición de aprendizaje, consciente de las oportunidades y posibilidades que traen consigo los cambios y desarrollos tecnológicos. Excelente desempeño laboral, buen trabajo en equipo, abierta al cambio, excelentes relaciones interpersonales y disposición para adquirir nuevos conocimientos. Personalidad dinámica y motivadora.